EVA desorganizado by Joaquin Aldabe - Wednesday, 25 October 2023, 6:15 PM Number of replies: 2 Estimados, me acabo de dar cuenta que ustedes ven el contenido del EVA desorganizado. Lo voy a arreglar lo antes posible. Disculpen. joaquín Permalink Reply In reply to Joaquin Aldabe Re: EVA desorganizado by MACHADO NOELIA - Thursday, 26 October 2023, 8:59 AM Hola Joaquin, hay cartilla para el viernes? Permalink Show parent Reply In reply to Joaquin Aldabe EVA desorganizado by PEDRAGOSA ANDREA - Friday, 27 October 2023, 11:07 AM fijate que el practico de hoy de aracnida es para nosotros el No.9, creo que figura con el 7 Permalink Show parent Reply
In reply to Joaquin Aldabe Re: EVA desorganizado by MACHADO NOELIA - Thursday, 26 October 2023, 8:59 AM Hola Joaquin, hay cartilla para el viernes? Permalink Show parent Reply
In reply to Joaquin Aldabe EVA desorganizado by PEDRAGOSA ANDREA - Friday, 27 October 2023, 11:07 AM fijate que el practico de hoy de aracnida es para nosotros el No.9, creo que figura con el 7 Permalink Show parent Reply