Segundo Grupo de Preguntas

Segundo Grupo de Preguntas

by Ferreira Gustavo -
Number of replies: 0

Segundo grupo de Preguntas 22/4/2022

Estimados estudiantes, les estoy enviando las preguntas correspondientes para contestar hasta el martes 26 de abril. Pueden contestar las preguntas basándose en los materiales que se encuentran en EVA.  Cualquier duda me la hacen saber

1) ¿Indique cuáles son las principales consecuencias del cambio climático sobre los sistemas de producción agropecuarios?

2) ¿Explique las principales diferencias entre mitigación y adaptación al cambio climático?

3) ¿Por qué le parece es muy importante conocer las condiciones climáticas a la hora de definir la orientación productiva de un sistema de producción agropecuario?

4) ¿Qué es el enfoque de sistemas y cuándo se debe aplicar?

5) ¿Defina un sistema de producción agropecuario e identifique, los límites, los principales componentes, los principales atributos de esos componentes y las principales relaciones, así como también cuáles son los principales factores del ambiente que Ud. entiende, los afectan?

No se olviden que las preguntas deben de enviármelas a mi dirección de correo electrónico gferre1952@gmail.com hasta las 00.00 del próximo martes 26 de abril de 2022 

Simplemente, la clase que viene será el miércoles 27 de abril de 8.30 a 10.30

No se olviden de poner grupo de Preguntas 2, nombre y la cédula en el asunto del mensaje, muchas gracias,

Muy cordiales saludos,

Gustavo Ferreira