Protocolo segundo parcial

Protocolo segundo parcial

por CABRERA VARINIA -
Número de respostas: 0

Es muy importante que lo lean, que lo tengan claro y de lo contrario consulten las dudas. 

Generalidades:

1)      La parte escrita del segundo parcial de Matemática 2 se desarrollará desde las 13:00 hrs hasta las 16:00hrs el jueves 15 de mayo de 2021.

2)     Deberán conectarse a las 12:50 hrs al link correspondiente de Zoom para chequear su identidad.

3)     Su usuario de Zoom deberá ser su nombre completo.

4)     Tienen que estar en una habitación solos con la puerta cerrada durante las 3 horas del parcial. La docente puede pedirles verificar esto ante cualquier duda. 

5)     Durante la prueba deben ser filmados por un solo dispositivo. Un segundo dispositivo será usado solamente para fotografiar su trabajo al final de la prueba. Por ejemplo, ustedes miran la letra en una computadora con cámara, que los estará filmando, y usarán un celular al final de la prueba solamente para sacar fotos al material. Otro ejemplo, celular con letra y cámara prendida. Al final de la prueba debe usar otro celular para sacar fotos. 

6)     La prueba es individual y sin material. Durante la prueba deberán contar con una cámara que muestre manos, caras, hojas y superficie de trabajo, lo mejor posible. Sugerimos que su cámara se encuentre a 1 metro de distancia aproximadamente.

7)     Una vez fotografiado el parcial deben crear un único pdf que enviarán a la docentes. Recomendamos descarguen y practiquen con alguna de las múltiples aplicaciones gratuitas disponibles (ejemplo Cam Scanner https://www.camscanner.com ).

8)     Aquellos estudiantes que tengan dificultades técnicas para el desarrollo del parcial, contactar con las dos docentes (svalli@fing.edu.uy vcabrera@fing.edu.uy).

Ingreso al parcial:

1)     Deben utilizar el enlace disponible en la página del curso en EVA al momento del parcial y contar con cédula de identidad a mano.

2)     Deberán mostrar la cédula de identidad a la cámara a medida que ingresan al parcial. 

3)     Una vez disponible la letra no se admitirán nuevos ingresos al parcial.

4)     La letra en formato pdf se habilitará por el chat de zoom. Deberán descargarla y no podrán utilizar ninguna otra pestaña en el dispositivo donde lean la letra durante la prueba.

5)     Solamente pueden tener hojas y lápices y/o lapiceras durante la prueba. No puede usar calculadora. Recuerden que su trabajo va a ser fotografiado y debe ser legible.

6) Les pedimos tengan todo pronto al momento de ingresar a la sesión de zoom.

Durante el parcial:

1)     Deberán tener la cámara prendida durante toda la prueba. La imposibilidad de verlos puede ser motivo para descalificarlos.

2)     Deben tener micrófono, aunque durante la prueba este puede ser silenciado. La docente puede pedirles que prendan el micrófono si es necesario. No se permite el uso de auriculares.

4)     La sesión va a ser grabada.

5)     La docente en cada sesión puede pedirles que compartan su pantalla, de forma aleatoria, para verificar el carácter individual de la prueba.

6)     Deberán minimizarse la interacción con el dispositivo que muestre la letra del parcial.

7)     Cada hoja debe tener su nombre completo, cédula, número de hoja y número total de hojas entregadas.

Al terminar el parcial

1)     Al terminar el parcial deberán avisar que están listos para entregar su trabajo. En ese momento no podrán escribir más.

2)     Siempre con el video prendido, deben sacar fotos a cada hoja del parcial. Recomendamos usen un celular para ello.

3)     En formato pdf, deben enviar en un único email las imágenes a las casillas de las docentes (svalli@fing.edu.uy vcabrera@fing.edu.uy).

4)     El asunto del email debe ser: nombre completo y cédula.

5)     No se deben desconectar del Zoom hasta que la docente a cargo haya verificado que el archivo que le enviaron llegó bien, que todas las hojas tienen la información adecuada y es legible.