Clase Martes 18/5/21

Clase Martes 18/5/21

por SILVERA LUCIANA -
Número de respostas: 2

Hola, como están?

Escribo para saber si el Martes 18 vamos a tener clase teórica dado que el profesor de redes quiere poner los orales del parcial ese día a las 16 hs., lo cual coincidiría con el horario de clase. Me fijé en el calendario y dice que retomaríamos las clases el miércoles 19 por eso me generó la duda. Quisiera saber para poder arreglar con el profesor de redes para tener los orales otro día sino.  Desde ya muchas gracias. 

Em resposta à SILVERA LUCIANA

Re: Clase Martes 18/5/21

por Sere Quintero Andres -
Si, mala mía, no tuve en cuenta que el feriado se corría y armé mal el cronograma. El período de parciales terminó el sábado pasado por lo que sí, tendríamos que tener clase mañana o recuperarla.

Hagamos así, mañana tenemos clase, hacemos la corrección del parcial y si nos da el tiempo empezamos con el tema de muestreo. Si quieren hacerla más tarde yo no tengo problema en que se organicen y pongan una hora más tarde, cualquiera entre las 15 y las 22, la definen y me avisan (si mañana al mediodía no avisaron nada por acá, asumo es a las 15:30)

Disculpen la confusión. El resto del cronograma queda igual, no es que nos sobraba una clase, íbamos a tener que recuperarla igual.

Un abrazo,
Andrés.
Em resposta à Sere Quintero Andres

Re: Clase Martes 18/5/21

por SILVERA LUCIANA -
Hola profe, muchas gracias por responder.
Consulté en el grupo del semestre y queremos saber si existe la posibilidad de cambiar mañana martes 18 la clase para las 18 hs que sería luego de los orales de redes. Gracias por la predisposición. Saludos.