¿Que vemos cuando vemos?

¿Que vemos cuando vemos?

by DIAZ MARIA VICTORIA -
Number of replies: 2

Es interesante ver de diferentes puntos de vista, de distintas perspectivas, cada persona tiene un concepto sobre las cosas dependiendo de su contexto, entorno, experiencias. La noción de división entre el que conoce y aquello que conoce.
Se entiende por percibir como una  actividad que acata lo que se espera ver. Muchos se cuestionan si efectivamente nuestra visión nos expone lo que hay o es una ilusión.

In reply to DIAZ MARIA VICTORIA

Re: ¿Que vemsuperos cuando vemos?

by RIVERO FLAVIA -

Super interesante el video! Lo que vemos es tan relativo,y subjetivo . Yo puedo ver algo con mis ojos,mi historia, mi forma, y el otro, con su su forma, su historia puede ver algo muy diferente aunque siendo lo mismo.

Me hace ver que así como la realidad se construye, la realidad de lo que cada uno ve como real también es construída.

In reply to RIVERO FLAVIA

Re: ¿Que vemsuperos cuando vemos?

by GONZÁLEZ DAIANA -
Totalmente. Pero lamentablemente esto hace que muchas veces en lugar de usar las diferentes formas de percibir un mismo objeto/situación como algo enriquecedor y que permita aprovechar de la diversidad, lo transformamos en conflicto o en una dificultad a la hora de relacionarnos con otros que tienen percepciones distintas a la nuestra.