Un video muy interesante que da mucho para pensar y reflexionar. Podemos estar mirando un mismo objeto, una misma situación e interpretarlo de diferentes maneras. Todos podemos tener percepciones diferentes, y esto va a depender según nuestras creencias, nuestros conocimientos, nuestra educación, nuestra cultura, etc. No todos vamos a percibir una misma cosa de una misma manera.
Creo que existe una gran diferencia entre ver, mirar y observar ya que Ver, refiere a como percibimos o conocemos algo mediante el uso de la vista.
Mirar, tiene que ver con “dirigir la vista hacia un objeto”, es decir, enfocar algo en particular, sin prestar demasiada atencion y Observar es examinar atentamente algo o alguien, esto signfica que para observar tenemos que ver y mirar al mismo.
Pienso que en eso difiere la percepcion de cada uno, con respecto a la diferencia, cuando vemos, miramos u observamos
Mirar, tiene que ver con “dirigir la vista hacia un objeto”, es decir, enfocar algo en particular, sin prestar demasiada atencion y Observar es examinar atentamente algo o alguien, esto signfica que para observar tenemos que ver y mirar al mismo.
Pienso que en eso difiere la percepcion de cada uno, con respecto a la diferencia, cuando vemos, miramos u observamos
Sí, creo que se trata un poco de mostrar también como la percepción de cada uno es sólo eso, una percepción de las miles que pueden existir. Y también de hacer que nos cuestionemos acerca de esa realidad "externa e independiente" que creemos que hay fuera de nosotros.