El poder

El poder

por DELGADO FLORENCIA -
Número de respostas: 3

La pregunta sobre el poder fue una de las temáticas que más llamó mi atención en este módulo. Pensar el poder no como un objeto sino como una relación configura nuevas formas de ver esta temática. Por otra parte Deleuze propone que estamos en una transición hacia la sociedad de control, en la que ya no se necesitan instituciones disciplinarias sino el control a través del capitalismo y la tecnología. Sin dudas llama a la reflexión sobre lo que es nuestra actualidad

Em resposta à DELGADO FLORENCIA

Re: El poder

por RODRIGUEZ DAHIANA -
Juro que pense exactamente lo mismo. Me da a pensar tambien como nos controlan, como estamos sometidos a una regla del juego
Em resposta à RODRIGUEZ DAHIANA

por FONTES DELLY -
Vivimos completamente controlados desde nuestras horas de sueño, trabajo, vacaciones que comemos que compramos a donde vamos. Son títeres del poder
Em resposta à DELGADO FLORENCIA

por SASSANO GASTÓN -
Estoy de acuerdo ver al poder de una forma totalmente diferente que resulta que ya no hace falta instituciones disciplinarias ya que la propia sociedad nos adotrinar sin necesidad de ir a cualquiera institucional disciplinaria ya que la exportación de la información es mucho más fácil que antes por lo tanto las Fake News son mucho más comunes y se difunden con mucha más facilidad