Me gusto mucho el video ya que el psicoanalisis es un tema que me llama la atención. Por eso la hipnosis y método catartico es una asociación libre al cambio. Uno de los libros qué el escribio "interpretación de los sueños, el psicoanalisis" debe de estar muy interesante o por lo menos eso parece por el titulo, en como entender al ser humano. Sus temores acerca lado oscuro inconciente se estaban haciendo realidad. Otro de sus libros "El chiste y su relación con el inconsciente" es otro que me gustaria leer, como el decia el chiste es una actividad que extrae placer de los procesos paiquicos reprimidos. Por algo Freud sigue siendo una de las figuras más influyentes del pensamiento contemporáneo, la importancia primordial del psicoanálisis reside en su condición del instrumento para la investigación de los factores determinantes en el pensamiento y el comportamiento del ser humano, su obra ha tenido un enorme impacto en las ciencias sociales de la filosofia, la teoria politica de la literatura, el arte, el cine y en general en la cultura popular.