Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Interior

        • Centro Universitario Regional Este

          • Carreras de Grado

          • Educación Permanente

            • Educación Permanente Cursos 2017

            • Educación Permanente Cursos 2018

            • Educación Permanente Cursos 2019

            • Educación Permanente Cursos 2020

              • CONTAMINANTES ORGÁNICOS AMBIENTALES

              • Identificación, monitoreo y ecología de Aves Playe...

              • Heramientas para la práctica de la educación ambie...

              • Historia económica brasileña entre 1930 y 2010. Un...

              • Acompañamiento docente en EVA para la promoción d...

              • Topología

              • Turismo, comunicación y accesibilidad

                • General

                • Espacio de intercambio

                • Hacia el trabajo final

                • Tema 3

                  • TareaTrabajo final

              • Introducción al programa estadístico R

              • Jornadas de reflexión sobre la interacción de los ...

              • Evaluación de la calidad de programas de educación...

              • Educación por el arte

            • Educación Permanente Cursos 2021

            • Educación Permanente Cursos 2022

            • Educación Permanente Cursos 2023

            • Educación Permanente Cursos 2024

            • Educaciòn Permanente Cursos 2025

          • Carreras de Posgrado

          • Formación Docente

          • Grupos de trabajo - Proyectos - Funciones Universi...

          • Departamentos Académicos

          • Desafío Ambiental 2025

          • Evaluación diagnóstica y Perfil de Ingreso 2025

          • Tutoriales para la educación a distancia si soy es...

          • Espacio de evaluación del Taller de Tópicos Region...

        • Centro Universitario Regional Noreste

        • Centro Universitario Regional Litoral Norte

        • Comisión Coordinadora del Interior

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Interior
  4. Centro Universitario Regional Este
  5. Educación Permanente
  6. Educación Permanente Cursos 2020
  7. Turismo, comunicación y accesibilidad
  8. Tema 3
  9. Trabajo final

Trabajo final

Requisitos de finalización
Apertura: jueves, 8 de octubre de 2020, 00:00

Tarea grupal entre los 4 o 5 integrantes acordados en clase. 

Modalidad abierta: escrita (2000 palabras), póster, audiovisual (5 minutos), material multimedia. 

Retomar la propuesta realizada por alguno de los miembros del grupo en las tareas 1, 2 y 3 . Y realizar un trabajo que presente estos elementos. La entrega debe incluir los nombres completos de todos los miembros del grupo.

a) Contextualizar el ámbito profesional o académico.

b) Definir una situación problema de intervención vinculada accesibilidad en términos de turismo y comunicación. Identificar barreras de accesibilidad existentes. 

c) El equipo deberá realizar una reflexión sobre las posibilidades de abordaje de la situación problema definida desde la perspectiva del modelo social de accesibilidad. Describir, brevemente, las acciones que favorecerían la eliminación de esas barreras de accesibilidad. 



Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumen de retención de datos